#GIMP 2.8 con apariencia Photoshop

¿Que es GIMP?

Segun la Wikipedia:
GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Forma parte del proyecto GNU y está disponible bajo la Licencia pública general de GNU y GNU Lesser General Public License.
Mas info: GIMP Wikipedia.
Para ayudar a aquellas personas que utilizan Photoshop, Martin Owens ha creado una colección de retoques para GIMP 2.8 que lo hacen ver como Adobe Photoshop.


Los ajustes incluyen iconos en la caja de herramientas, atajos de teclado, cuadros de diálogo modificables e incluso un color de fondo ajustado para que coincida con Photoshop.

Instalación


  • Descargue el archivo zip desde el link que el autor proporcionó (hay un enlace de descarga a la derecha) y colocarlo en la Carpeta Personal.
  • Haga una copia de seguridad de su configuración actual GIMP (en primer lugar cerca GIMP!):

mv ~/.gimp-2.8 ~/.gimp-2.8.old


  • Instalar "GIMP Photoshop tweaks"

Para GIMP 2.8: basta con extraer el archivo zip descargado en la Carpeta Personal (el arhivo contiene una carpeta oculta ".gimp-2.8" con todos los ajustes).

Revertir los cambios

Dado que hemos respaldado la carpeta original configuración GIMP, la restauración de la configuración al estado anterior es muy fácil:

rm -r ~/.gimp-2.8
mv ~/.gimp-2.8.old ~/.gimp-2.8


Eso es todo, disfruta de tu GIMP con apariencia Photoshop!

Usuario y promotor de Software Libre, blogero, novio enamorado, amigo, hijo, pero por sobre todas las cosas, una leyenda.

SI TE SIRVIO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Posts Relecionados

Entrada más reciente
« Prev Post
Entrada antigua
Next Post »