Instalar Kodi Media Center en #LinuxMint17



Kodi (antes conocida como XBMC) es un software reproductor de medios y centro de entretenimientos libre, de código abierto (GPL) y multiplataformas (se puede instalar en Linux, OSX, Windows, iOS y Android). Permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de los vídeos, la música, podcasts y otros archivos de medios digitales de los medios de almacenamiento locales y de red e Internet.

Características:

Música: Kodi puede reproducir toda su música como MP3, FLAC, WAV y WMA. Cuenta con hoja de referencia, apoyo la lectura de etiquetas y listas de reproducción inteligentes para un máximo control de su colección de música.

Cine: Al igual que con la música, Kodi permite reproducir los principales formatos de video, además puede importar, buscar y reproducir su colección de películas con facilidad.

Imágenes: Importar imágenes en una biblioteca y navegar por los diferentes puntos de vista, iniciar una presentación de diapositivas, ordenar o filtrar todos ellos utilizando el mando a distancia.

Add-Ons: El verdadero poder de Kodi proviene de la amplia selección de complementos que están disponibles a través de nuestros repositorios. Existen complementos para servicios web populares, aplicaciones y scripts. Add-Ons.

Mandos a distancia: Gracias al apoyo de cientos de desarrolladores, es posible controlar Kodi con mando a distancia como smartphones, smart tv o tablets Android o iOS. Mandos a distancia.

VIDEO DEMO (INGLES)



Instalación en Linux Mint 17


sudo apt-get install python-software-properties pkg-config software-properties-common
sudo add-apt-repository ppa:team-xbmc/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install kodi kodi-audioencoder-* kodi-pvr-*


Es posible que la primera vez tengamos que iniciar desde la terminal con el comando kodi pero después de reiniciar ya podemos usar el lanzador del menú.

WEB | kodi.tv

SI QUERES ESTAR AL TANTO DE TODOS MIS POST, PODES SEGUIRME EN FACEBOOK, GOOGLE + Y TWITTER.