Instalar Popcorn time desde un PPA en #LinuxMint


Una aplicación que dio mucho de que hablar en días pasados fue Popcron Time, desarrollada por un grupo de Hackers Argentinos que quisieron crear algo que la industria de hollywood se ha negado siquiera a considerar: “Hacer disponible cualquier película de forma (casi) inmediata en el dispositivo que desees”.
La historia del proyecto la voy a dejar de lado, pero si desean leer más pueden leer el articulo en la wikipedia o buscar en su buscador preferido.

A lo que vinimos: Instalar Popcorn time desde un PPA Linux Mint



Para Instalar Popcorn Time solo tienes que agregar un PPA que la gente de webupd8 han creado para facilitar la vida de muchos linuxeros y lo haces con estos comandos:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/popcorntime
sudo apt-get update
sudo apt-get install popcorn-time


Cuando este en proceso de instalación, la aplicación te indicará que (la misma) puede ser ilegal en tu país, por lo que para utilizarla deberás leer los términos y condiciones (http://get-popcorn.com/tos). Para continuar solo presiona Enter.


Luego, una vez leídos (cosa que muy pocos hacen) los términos de uso de Popcorn Time, debes mover el indicador con la flecha izquierda a la posición “SI” y presionar la tecla Enter.


Listo, puedes ir al Menú y en la sección "Internet" encontrarás el ícono de Popcorn Time para ver las películas y series que hay disponibles por BitTorrent.

Espero que lo disfrutes!