JDownloader es una herramienta de código abierto que nos permite gestionar la descarga de archivos desde los servidores que nombramos anteriormente (no solo esos tres, sino muchos otros) pudiendo hacer descargas múltiples, reconocer capchas e incluso extraer automáticamente los archivos descargados. Ademas, podemos detener las descargas y reiniciarlas cuando lo necesitemos.
Instalación en Linux Mint 17
Abrir el terminal (Menú > Accesorios > Terminal) y escribir:sudo add-apt-repository ppa:jd-team/jdownloader
sudo apt-get update
sudo apt-get install jdownloader
Al abrir la aplicación por primera vez nos encontraremos con que comienza a comprobar los paquetes que hay instalados, para así disponer de la última versión de estos (este proceso puede tardar, ten paciencia!).
Una vez iniciada nos pedirá que elijamos el idioma, luego nos pregunta si deseamos hacer uso de la extensión de gestión de descargas FlashGot (habrá que instalarla por separado, descargándola desde la página de Addons de Mozilla). Listo.
Cuando abramos JDownloader, nos encontraremos con una aplicación muy intuitiva, y que nos permite añadir los enlaces con el simple hecho de copiarlos desde el navegador, y que encontraremos en la pestaña "Capturador de Enlaces".
Ya solo queda que entres en la pestaña "Ajustes" y lo dejes a tu gusto.
Si bien es cierto que un torrent antiguo ya no servirá, es una excelente opción para descargas de material de moda, además tienes la posibilidad de poder ver la salud del torrent y de antemano saber si te servirá o no. Yo utilizó la DD en su formato free solo en casos de material antiguo, pero aun en DD te encuentras con el problema que el archivo no existe en la mayoría de casos. Mi humilde opinión. Saludos.
ResponderEliminarAsí es, igualmente la herramienta está, la disponibilidad de los archivos no lo puse en tela de juicio por qué es un problema que tenemos todos. Gracias por tu visita.
ResponderEliminar